El Vampi habría amenazado con matar civiles cada dos horas si no se retiran los funcionarios de La Vega

La banda de El Vampi habría ordenado retomar el control de La Vega, y decretar un toque de queda, además amenaza con matar a civiles cada dos horas, si no se retiran los cuerpos de seguridad, le confirmó una fuente policial a Caraota Digital.

A su vez, la fuente policial confirmó que las dos personas fallecidas durante el enfrentamiento en La Vega más temprano fueron civiles, uno de ellos fue identificado como Guillermo Belisario. 

También se conoció que, una de las personas asesinadas era una señora que estaba surtiendo gasolina en La India cuando un disparo le alcanzó en el pecho. Esta persona fue identificada como Yoraima Díaz. 

Tiroteo en La Vega

Los tiroteos regresaron a la parroquia La Vega la mañana de este lunes, luego que este fin de semana se realizara un operativo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), junto a otras divisiones para tomar el control de esa localidad, que está en manos en delincuencia desde hace varios meses.

Usuarios de la red social Twitter aseguran que las ráfagas logran escucharse en Carapita, Antímano, Montalbán y La Yaguara.

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-06-14 16:28:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.