Expulsan a una diputada por usar pantalones ajustados

En pleno siglo XXI la vestimenta sigue siendo factor de discriminación y para ejemplificar habrá que recurrir a una Asamblea Nacional en Tanzania que echó de la junta a una mujer solo porque sus pantalones eran muy ajustados.

Todo comenzó cuan do el diputado Hussein Amar expuso que algunas féminas invitaban al escándalo y enseguida acusó a su colega, quien, a su modo de ver, incurría en esta práctica.

«Señor presidente, un ejemplo es mi compañera sentada a mi derecha con una camisa amarilla. Mire los pantalones que se ha puesto, señor presidente».

Por su parte, el presidente Job Nduga dio seguimiento a su denuncia y le pidió a la funcionaria abandonar la sala debido a que su atuendo no se consideraba «parlamentario».

«Vaya a vestirse bien y vuelva a reunirse con nosotros más tarde», sentenció.

Esto dio a pie para que advirtiera al resto de las colaboradoras que debían acatarse al reglamento de vestimenta, de lo contrario no se les permitiría la entrada a las sesiones.

«Intentemos cumplir con nuestras normas. Mirando nuestras reglas y tradiciones, las mujeres las deben cumplir», subrayó.

 Tribuna 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.