Miguel Cabrera y el peso de la historia

Hay un referente, Albert Pujols, hoy es así, el béisbol actual no se puede mirar sin ver a Pujols como el gran símbolo de este siglo y sus números están ahí; es así pero igual eso no le resta ningún mérito a Miguel Cabrera, lo contrario, le engrandece mucho más, pues en una época donde Pujols era el gran referente en la Gran Carpa, fue capaz de ganar la triple corona y dos premios MVP.

Lo de Miguel Cabrera parecía estar escrito ya desde aquel año 2003, cuando debuto en la Gran Carpa con los Marlins de Miami y además de ser el novato del año, fue campeón de la Serie Mundial; mejor comienzo imposible para el venezolano.

Su  llegada a los Tigres de Detroit le daría un espaldarazo total a su carrera, pues arribaba a una franquicia con proyección ganadora, del cual sería el gran referente y si nunca pudieron ganar el ansiado anillo de Serie Mundial, estando muy cerca incluso en 2012; sin nunca concretaron el triunfo final, sin discusión Miguel Cabrera si se encumbro como pelotero, sentando la base de lo que es hoy.

Hablamos de un hombre que ya toca a las puertas de los 500 jonrones y las 2000 impulsadas, pero más allá de las cifras, hablamos de un símbolo para el béisbol latino y mundial, considerado por muchos analistas como el mejor pelotero del planeta hace unos seis años.

Si Miguel está en un slump, si pasa por una mala recha y las interrogantes sobre su condición física comienzan a emerger, siempre hay que darle el beneficio de la duda, hablamos de uno de los más grandes.

 

 

 

 

 

Por: El fildeo
Autor: Alexander
Fecha de publicación: 2021-06-14 00:21:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.