Natti Natasha comparte primera sesión de fotos con Vida Isabelle

Una vez más la cantante dominicana, Natti Natasha, estremeció las redes sociales y es que cuando se trata de su pequeña todos terminan enamorados.

A través de su cuenta en Instagram, Natti Natasha compartió las primera fotografías de Vida junto a Papá y Mamá.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia”, escribió en el post.

Esta no sería la primera vez que la cantante posa junto a su pequeña, pues en otras oportunidades publicó una instantánea que a diferencia de estas , se trata de un momento más especial entre madre e hija.

Sin duda alguna, Natalia se está disfrutando todo su faceta de madre. En esta nueva publicaciones la podemos ver posar junto a su prometido y padre de la pequeña, Raphy Pina.

Esta hermosa familia se encuentra de lo más feliz y el motivo de esto es esta princesa que se ha robado el corazón hasta de sus seguidores.

Por otro lado, tenemos a Pina, quien no duda en compartir cada momento que disfruta de su pequeña.

Este amoroso padre se ha encargado de mostrarnos el crecimiento de Vida y hasta sus momentos más íntimos con ella, en su cuenta de Instagram.

“Todos las noches pido a Dios despertar para seguir viviendo el sueño de cualquier persona, la felicidad. Feliz Viernes, procura contagiarte también por que llega el momento que no le encontraras sentido a la vida si tu corazón solo late por obligación”, escribió hace unos días en una fotografía que muestra a su princesa.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.