Oposición insular respalda Acuerdo de Salvación Nacional

La emergencia sanitaria compleja que existe en el país genera preocupación en todos los ciudadanos, quienes consideran que la responsabilidad recae en la inacción del Gobierno nacional.

En tal sentido, los partidos y fuerzas sociales opositoras exigen cambios políticos y el impulso del Acuerdo de Salvación Nacional.

Luego de una extensa reunión, los líderes de los partidos institucionales que conforman la Plataforma Unitaria dieron a conocer que respaldan todas las iniciativas y esfuerzos planteados en el Acuerdo de Salvación Nacional para buscar las soluciones que el país demanda para enfrentar la crisis humanitaria compleja, exigir un proceso de vacunación masiva y efectiva contra los efectos de la pandemia del Covid 19 y la conquista de elecciones transparentes para que el pueblo decida el destino de la Nación.

El vocero acordado para informar sobre las conclusiones, diputado Tobias Bolívar, destacó la grave situacion que en todos los órdenes vive la comunidad insular e hizo un llamado a todos los ciudadanos para articular esfuerzos en la construcción de la unidad por la recuperación democrática del país.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.