Primera dama regional dona uniformes e implementos a equipos de Porlamar

Leynys Malavé de Díaz, viene reforzando el trabajo del gobernador Alfredo Díaz para impulsar la práctica deportiva en las diferentes disciplinas

Un fuerte espaldarazo al deporte dio la primera dama Leynys Malavé, este fin de semana en distintas comunidades de Porlamar, con la entrega de uniformes e implementos deportivos a equipos de variadas disciplinas y categorías.

La agenda inició con la inauguración de un cuadrangular de bolas criollas en La Isleta II, seguido de la entrega de uniformes al equipo femenino Las Líderes, de esta disciplina, en la referida comunidad.

Las féminas agradecieron a la Primera dama regional no sólo el donativo, sino también su presencia en el encuentro para apoyarles.

Leynys Malavé de Díaz, viene reforzando el trabajo del gobernador Alfredo Díaz para impulsar la práctica deportiva en las diferentes disciplinas, lo cual ha sido siempre una de sus grandes premisas gubernamentales.

Más uniformes fueron donados, seguidamente, por la dirigente social al equipo de softbol Las Unidas, en el sector Vista Bella, y posteriormente asistió a un cuadrangular de softbol, en el estadio Cantv de El Poblado.

Además, la Primera dama hizo la donación de pelotas a la Escuela de Beisbol Menor Sandokan Rivera.

La jornada deportiva culminó en la calle Caracuey de Achípano, con una final de fútbol sala de calle, donde también Leynys se hizo presente con franelas para los participantes.

Nota de Prensa

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.