Publican la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Morning Show’

Después de un programa bastante polémico, las conductoras Alex Levy y Bradley Jackson, interpretadas por Jennifer Aniston y Resse Witherspoon, deberán enfrentar las consecuencias como puede verse en el avance que reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Morning Show’.

Por lo que puede verse en el video de la serie original de Apple TV+, las cosas van a ser muy diferentes en el programa ficticio de noticias matutinas.

Al final de la primera temporada decidieron revelar a todos los espectadores, en vivo, que estaban trabajando en una cultura tóxica para un programa y una cadena que encubría acciones horribles, incluyendo las del antiguo presentador Mitch Kessler, papel de Steve Carell.

Cuando comience la segunda temporada, ellos, y todos los que las rodean, aún estarán conmovidos por esos explosivos anuncios. Tal y como se adelanta en el avance que Apple TV+ ha publicado.

La UBA, la cadena de televisión ficticia, cortó las noticias nacionales como respuesta inmediata, pero se tomarán más medidas. Esto incluye que Alex deje el programa que la convirtió en estrella, lo que irrita a Bradley, que pensaba que iban a ser un equipo.

Mientras tanto, Mitch no quiere que lo descarten y busca mantenerse en los titulares filmando su versión de la historia.

El avance también ofrece un primer vistazo a algunos de los nuevos personajes de la temporada, incluyendo a Greta Lee como Stella Bak, una niña prodigio del mundo de la tecnología que se une al equipo ejecutivo de la UBA; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo de noticias matutino titular; y Julianna Margulies como Laura Peterson, una presentadora de noticias de la UBA que se encuentra entrevistando a Alex.

Además de Aniston, Witherspoon y Carell, la temporada está protagonizada por los miembros del reparto que regresan, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar y Tom Irwin.

Con diez episodios, que se emitirán semanalmente los viernes, la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Morning Show’ será el 17 de septiembre por Apple TV+

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.