¡Se armó la de San Quintín! Inger Devera amenaza a todos los hombres casados o con parejas (Imágenes)

Inger Devera publicó advertencia mensaje para los hombres casados o que tienen pareja y le escriben sonsacandola.

La reconocida bailarina de origen venezolano Inger Devera, utilizó sus redes sociales para lanzar contundente indirecta a aquellos hombres que teniendo sus esposas o estando comprometidos le coquetean por mensajes.

A través de su cuenta de IG, la exesposa de Nacho subió una historia en la que dejo claro su apoyo a las mujeres de aquellos hombres que sin importarles sus familias le escriben por mensajes como si estuvieran solteros o sin compromisos.

«Y en el mismo orden de ideas… Próximo hombre casado, comprometido, con pareja que me escriba un mensaje directo como si fuera soltero, lo publicó y lo mencionó», advirtió Inger.

«Es una falta de respeto hacia mí y hacia tu compañera. Si a ti no te da la gana de respetar a la persona que está contigo, yo sí la respeto. Si se lo hacen a una, nos lo hacen a todas. SORORIDAD», agregó la criolla.

Cabe destacar que, algunos usuarios de las redes sociales, aseguran que el mensaje de Inger Devera es una indirecta para la actual pareja de Nacho, Melany Mille quien inició un romance con el cantante cuando él todavía estaba casado con la bailarina.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-06-14 11:58:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.