Cámara de Comercio respalda impulso del Plan de Vacunación en Nueva Esparta

El presidente del ente gremial José Gregorio Rodríguez, valora los esfuerzos que se han trazado en el cronograma de las inmunizaciones.

La Cámara de Comercio de Nueva Esparta respaldó el impulso del Plan de Vacunación en la región con la participación del sector privado para lograr flexibilizar de forma permanente la conectividad de la región.

Asimismo, el presidente de dicho ente, José Gregorio Rodríguez indicó que están apoyando las empresas regionales para que se acorte la ejecución del cronograma de inmunizaciones para lograr la eliminación de las restricciones actuales y dar paso a la reactivación de la economía insular.

“Estamos apoyando en la conceptualización, diseñoy en el equipamiento estructural y de mobiliario para lo que será muy pronto el CENTRO DE VACUNACIÓN MASIVA en las áreas feriales del Hotel Venetur, de forma que se cuente con una dinámica ágil, desde el registro hasta el área de cuidado posterior, a través de estaciones por donde pasará la persona, desde que llega hasta que sale del recinto, como un aporte de los Gremio Empresariales y empresarios”, dijo.

Mencionó que promovieron ante los representantes del Gobierno nacional en Nueva Esparta, que se repliquen otros centros de vacunación en menor escala aprovechando infraestructuras sanitarias ya existentes, y se lleven a otras zonas de la región el tan indispensable proceso de vacunación, entre las que mencionó zonas como Juan Griego, Macanao, Paraguachí y Altagracia.

En este sentido, instó a los empresarios a sumarse al apoyo de estas iniciativas de unidad y consenso que buscan apuntar a la recuperación de la economía en lo referente al comercio y el turismo del Estado.

“En la medida que se aligere la inmunización contra el Covid-19, no habrá argumento para aplicar confinamientos radicales y restricciones de movilidad para la isla de Margarita”, sostuvo el dirigente gremial.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-06-15 10:16:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.