Club Mundo Kids abre sus puertas

Romina Puga es la presentadora de un espacio que forma parte de la revista infantil de la tarde, Atómico

Club Mundo Kids abre sus puertas a través de Atómico, la revista infantil y juvenil en pantalla de Venevisión  para el disfrute de grandes y chicos.

Romina Puga, su conductora,  brindará un espacio de educación y entretenimiento, con episodios temáticos y divertidas aventuras. Pues en este show infantil se abordarán  diferentes áreas del saber para ofrecer el conocimiento necesario,  en distintas  materias y para ello se contará con la participación de expertos en cada área. Mientras que los simpáticos vecinos de Romi:  “Maya” y “Coco” nos harán reír con su ocurrencias .

En tal sentido, conoceremos  desde todos los detalles de la exploración espacial ,  hasta cuáles son los animales en peligro de extinción en el mundo y los avances  en el ámbito de la tecnología, como ejemplos de la gran variedad de tópicos que ofrece el programa,  pues  aquí la teleaudiencia encontrará la respuesta a múltiples interrogantes. Y al mismo tiempo podrá interactuar con el programa para hacer preguntas y plantear dudas.

Puedes seguir,   muy de cerca,  a este exclusivo club de aventuras y conocimiento a través de sus redes sociales :  @clubmundokids en Instagram y Twitter y Club Mundo Kids en YouTube y Facebook. Y por su parte,   “Atómico” que tiene presencia  en todas las redes sociales como @atomicooficial. Bajo la animación de Sabrina, Génesis y Alejandro.

Autor: Gustavo Gil
Fecha de publicación: 2021-06-15 13:43:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.