Estalló carro bomba en batallón del ejército Colombiano en Cúcuta

Las autoridades de Gestión del Riesgo reportan que no tienen mayores detalles sobre cómo sucedió el hecho pero que la primera hipótesis apunta a un carro bomba sobre las 3:30 de la tarde de ese martes.

El funcionario también indicó que a la guarnición han ingresado al menos 10 ambulancias y que la red hospitalaria está en alerta pues según el reporte del diario local hay al menos 35 militares recibiendo atención médica por quemaduras en su cuerpo y otras con lesiones más leves; además, dice la Opinión, no se tiene reporte por el momento de víctimas fatales.

 

Por su parte, Noticias Caracol sumó una detonación y dijo que fueron 3 las explosiones que se sintieron en el lugar mientras continúa el ingreso de las ambulancias.

Al lugar ya llegaron altos mandos del Ejército Nacional y se espera un reporte oficial del atentado al punto militar más importante del nororiente colombiano donde se coordinan todas las operaciones estratégicas para mantener el control en la región de El Catatumbo contra el Eln, las disidencias de las Farc y ‘Los Pelusos‘, añadió el informativo.



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-06-15 18:27:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.