Mhoni Vidente: Tu suerte, salud, amor y dinero en los horóscopos de este 15 de junio

El Horóscopo de este martes 15 de junio del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Aries

Hay ojos que te observan y no son del todo benevolentes. Así que debes cuidar cada paso y cada acción. No te dejes llevar por el pánico, pues esa es la manera más común de cometer errores. Respira hondo y haz lo que haces día tras día: trabajar dando tu mejor esfuerzo, sin reservas ni tregua.

Tauro

Esas sospechas que tienes sobre la conducta de tu pareja, ya puedes desecharlas. Es mejor que evites confrontaciones y te olvides del tema. En su momento tu pareja va a decirte cuál es la razón de este cambio en sus horarios y la verdad es que vas a apenarte al saberlo.

Hoy debes hacerte el firme propósito de ahorrar, pues en el futuro puede haber un tiempo de vacas flacas, en el que tendrás que recurrir a lo que ahora guardes para enfrentar la emergencia.

Géminis

No pongas en manos de terceros esta decisión tan importante que vas a tomar . Es un riesgo y es una apuesta que puede ser muy rentable. Y por ello debes tomarlas tú mismo, sin dejar que otros intervengan, pues, al final de cuentas, tu intuición ya ha hablado, y ya has elegido, es sólo que no quieres hacerte responsable de esa aceptación.

Las ilusiones son buenas hasta cierto punto, pues como los espejismos en el desierto, nos animan a seguir, a dar lo mejor y a resistir. Pero, por desgracia una vez que los alcanzamos, esos sueños se muestran como eso: solo ilusiones. Eso que perseguías era así. No existe.

Cáncer

Esa sugerencia que te has negado a dar (por timidez o por arrogancia) está provocando que se pierda dinero y que se duplican esfuerzos. Es mejor tener un momento de franqueza con tus superiores, decirles lo que piensan y lo que se debe hacer. De otro modo, podría parecer que lo haces a propósito.

Es un buen día para desatar el entusiasmo. Hay que perderse entre la gente y entre el trajín de las cosas. Esa es la manera de reconectar con el mundo. Justo lo que necesitas: sentirte de nuevo como el centro de tu propia vida. No hay nada como el optimismo para ponerse de pie en medio del mundo, otra vez.

Leo

No confíes en aquellos que lo tienen todo muy claro. Suele tratarse de persona que no han comprendido del todo las situaciones y no han evaluado las ventajas y desventajas de sus métodos. Es mejor mantener las viejas maneras, antes de dar el paso hacia novedades que no han sido debidamente probadas.

Hoy debes vestir de rojo y rodearte de ese color. Es la gama que necesitas para potenciar tu aura y fortalecer tus campos energéticos. El rojo es fuego, es pasión y es vida. Favorece el flujo sanguíneo, y mantiene tus niveles de presión en valores ideales.

Virgo

El esfuerzo es siempre la respuesta. Debes dejar de lado las preocupaciones que te inmovilizan y te hacen perder pie. Sólo si te esmeras, sólo si usas tu creatividad, las cosas van a volver a moverse con la velocidad que deseas. No te dejes abrumar por los problemas que tú mismo puedes resolver.

Los síntomas no son lo que importa, sino las causas. Sólo atender esas pequeñas molestias va a ocultar esas llamadas de atención que tu cuerpo te hace. Debes dejar de tomar esos remedios y acudir a una revisión con tu médico. Verás que es algo más sencillo de lo que crees.

Libra

No es malo imitar. No temas acudir a modelos que pueden darte una vía no solo para salir de este atolladero, sino para crecer de la manera en que mereces hacerlo. Es un buen día para dejar atrás esas prácticas que solo han sido un lastre, y apropiarse de aquello que en los demás ha sido un verdadero triunfo.

Este es un buen día para que te mires al espejo y te reconozcas en toda tu plenitud. Has hecho lo correcto y lo necesario, no puedes reprocharte nada. El tiempo va a rendir sus frutos.

Escorpión

Necesitas una mayor precisión en tu contabilidad. La generación de la riqueza es enemiga de la ambigüedad, y es por ello que debes llevar un control más férreo sobre lo que gastas y lo que ganas. Sólo de esa manera darás a tu dinero el justo valor.

Tienes que cuidar muy bien en dónde pisas el día de hoy, así como tu postura y el peso que cargas. Debes cuidar en extremo tu esqueleto y músculos, pues hay cierto riesgo de caídas que debes eliminar.

Sagitario

Es un día en el que el triunfo está en los amigos. De manera que esta es una jornada para buscar en las amistades ese toque extra, ese empuje y ese talento que te hace falta para salir de este pequeño embrollo en el que las cosas no terminan de avanzar de la manera en que deseas. Recuerda que su consejo vale oro.

No es buena idea seguir apegado a creencias que te eximen de tu propio cuidado. No dejes que la idea de que otra persona o un poder fuera de este mundo va a ser por ti todo lo que no haces tú mismo. Es una fecha que debes marcar en el calendario como la fecha en que te hiciste cargo de ti mismo.

Capricornio

Es la idea sumar antes que restar. El amor debe ser una lucha compartida, y no la escisión de dos voluntades. Cuando el ejército se resquebraja en sus filas, la derrota no está muy lejana. Por ello hay que mantenerse unidos y más que nunca ante los riesgos y los problemas que se avizoran en el horizonte.

Hay que seguir los consejos que se te van a ofrecer el día de hoy. Debes reconocer la autoridad de quien los brinda y ponerlos en práctica de inmediato. La disciplina para tener éxito también pasa por dar a quien lo merece un espacio y adoptarlo como guía y modelo.

Acuario

Las apuestas sólo deben hacerse cuando hay alguna posibilidad de triunfo. Las tendencias no te favorecen en este día en lo que tiene que ver con los juegos de azar y con el riesgo. De modo que quieto y preserva tu dinero, habrá mejores momentos para jugar y ganar, pero éste no lo es.

Hay que sacudir a cuerpo hasta el punto de que recuerde que está vivo. El primer paso para recuperar tu energía y tu entusiasmo por vivir es recuperar tus espacios fuera de tu casa. Sal, camina, disfruta del sol y del embate de los elementos. Hay que recuperar eso que te llena de alegría y bienestar.

Piscis

Te han dicho que tu relación pende de un hilo y eso te ha preocupado. Pero detrás de esta calificación malintencionada hay muchas cosas buenas, que no consideras. Para empezar, te dice que tú y tu pareja están conectados. Puede ser un hilo de acero, irrompible. Y así como Ariana ayudo a Teseo a salir del laberinto, ese hilo puede tener la misma finalidad.

Tienes que reconocer a tus mejores aliados productivos. Haz una lista de las personas s las que puedes recurrir en busca de consejo y de ayuda, en caso de problemas con tu trabajo. Alientas esas relaciones con contactos frecuentes.

Noticias al Día ya la Hora

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.