#Perú | Vinculan a Pedro Castillo con defensor del gobierno de Nicolás Maduro

Una foto revelaría el acercamiento de Pedro Castillo con el también conocido como el ‘gurú chavista’ de la izquierda en Latinoamérica

En los últimos días, el férreo defensor del gobierno de Nicolás Maduro, Carlos Amauri Venegas Chamorro, viene siendo vinculado con el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, debido a la publicación de una foto donde ambas figuras políticas aparecen.

Carlos Amauri Venegas Chamorro, también conocido como el ‘gurú chavista’ de la izquierda en Latinoamérica, publicó una foto en sus redes sociales, en la cual aparece junto a Pedro Castillo, con la descripción “al fin Perú será libre”.

Además, el último viernes 11 de junio, Venegas Chamorro fue entrevistado por el canal internacional HispanTV donde fue presentado como “asesor de campaña” de Castillo y se pronuncio respecto a las denuncias de fraude en esta segunda vuelta electoral.

En ese sentido, arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular y la culpó de generar “caos” en el Perú.

“Keiko Fujimori viene desinstitucionalizando Perú y creando caos desde hace cinco años (…) de todo el caos que se ha vivido en Perú hasta ahora; entonces, ella tiene una maquinaria que genera caos, vive de eso, ahora políticamente intenta ganar espacios para validar un supuesto reconteo (de votos) que no tiene cabida en este momento”, indicó.

Asimismo, considera que “matemáticamente, estadísticamente, Pedro Castillo ya ganó la elección”.

No obstante, la vocera de la virtual bancada de Perú Libre, Betssy Chávez, aseguró que Amauri Chamorro el defensor del actual gobierno venezolano nunca ha trabajado con el partido político Perú Libre.

“Nunca ha estado con nosotros, que somos el equipo técnico. Yo, que he viajado con Pedro, no lo conozco”, señaló Chávez.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-06-14 18:22:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.