Saime activa jornada de cedulación electoral a partir de este #14Jun

| Foto: @VenezuelaSaime

1203652

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó el domingo, 13 de junio, que a partir de este lunes comenzará la jornada de cedulación electoral en todo el territorio nacional.

Explican que la atención será por terminal de número de cédula: Lunes:0-1; Martes:2-3; Miércoles:4-5; Jueves:6-7 y Viernes 8-9. La jornada será únicamente para tramitar el documento de identidad por renovación, tramitación por deterioro o extravío.

LEE TAMBIÉN

Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical desde este #14jun

La institución también aclara que durante las semanas de cuarentena radical se suspende la entrega de documentos, así como la atención de citas para pasaportes.

«Invitamos a los usuarios que asistirán a nuestras oficinas para tramitar su cédula de identidad a usar correctamente el tapabocas y reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19», publicaron en Instagram.

Redacción El PitazoMigración

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.