Carabobo | Hombre asesina a su tío para no pagarle deuda en dólares

Foto: Referencial

1205698

Valencia.- Un hombre, de profesión odontólogo, asesinó con un arma de fuego a su tío, con quien tenía una deuda en dólares, de acuerdo con una minuta del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las Acacias, Valencia.

La minuta, de fecha 13 de junio, reseña que Erick Alexander Rosales Ontiveros viajó desde San Cristóbal a Valencia el pasado 9 del presente mes para visitar a su madre y saldar una deuda con su tío Bernardo Antonio Ontiveros Campero, quien era coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional.

LEE TAMBIÉN

Asesinos de pareja en Caurimare habían ido a su casa a pedir trabajo

Versiones policiales indicaron que Rosales visitó a su tío, y una vez en su residencia, le disparó en tres oportunidades, revisó las habitaciones de la vivienda, de donde se llevó dinero en moneda extranjera, prendas de oro y el teléfono de la víctima.

Funcionarios policiales realizaron las investigaciones de rigor y luego de las entrevistas a testigos referenciales, los análisis telefónicos, entre otras evidencias, determinaron la responsabilidad de Rosales, a quien aprehendieron horas más tarde.

Ruth Lara CastilloSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-06-16 06:47:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.