Con estilo innovador Kryos y Akateshi imponen su música

Kevin Morillo y Ángel Osorio son dos jóvenes aragüeños que vienen innovando con su letra y musicalización un estilo diferente de como escuchar un buen Trap, Regeton, Pop, Hip Hop, RNB entre otros. Para ellos, esta nueva manera de hacer música nace del corazón, inspiración y la vida diaria de la gente.

Kevin es conocido por escribir, musicalizar y ser representante, su nombre artístico es “Kryos”, mientras que Ángel escribe y canta, es conocido como “Akateshi”, actualmente viene promocionando el tema “Tik Tok” con estilo trap, el cual ya se está escuchando en las radios y diferentes portales de música, teniendo una aceptación muy importante. “A nosotros nos encanta escribir y cantar, usamos palabras que no ofenden, ni denigran a nadie, mucho menos a incitar actos inmorales, creemos que hay una mejor manera de cantar llevando un mensaje de amor, unión, esperanza a través de estos ritmos”, dijeron los jóvenes aragüeños.

Tanto en Youtube y Spotify las personas pueden escuchar este tema, así como Nightmare y I’m Broken, donde han tenido buenas aceptaciones, invitan a que los sigan en sus cuentas de Instagram: @xakateshix y @kryosmusic.

 

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-06-16 19:16:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.