Duque ofrece recompensa para dar con los responsables del ataque en Cúcuta

El presidente colombiano, Ivan Duque, informó este 16 de junio que ofrece una recompensa de 500 millones de pesos a quienes aporten información sobre los autores de la explosión del carro bomba en Cúcuta.

Un atentado contra una brigada militar colombiana en Cúcuta, en la que había personal de EEUU, dejó este martes 36 heridos, entre ellos dos civiles, informó el ministro de Defensa, Diego Molano, quien dijo que se sospecha de la guerrilla del ELN.

Duque explicó que la primera hipótesis del que llamó «acto demencial y vil» apunta a que el autor sería la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), aunque también se investiga si en el hecho están involucradas las «disidencias de las FARC, del GAO (Grupos Armados Organizados) 33».

Indicó que se creó un grupo especial para hacer la investigación y agradeció el apoyo del FBI a la policía colombiana.

#AHORA | El presidente de Colombia, @IvanDuque ofrece 500 millones de peso como recompensa para quienes aporten información sobre los autores de la explosión del carro bomba en Cúcuta. El FBI participará en las investigaciones. #16Jun pic.twitter.com/lUHM70mVPU

— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) June 16, 2021

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.