Escuelas de Florida deben guardar un minuto de silencio antes de cada jornada

El gobernador de Florida anunció que las escuelas deben guardar un minuto de silencio al inicio de clases. Esta medida incluye a las escuelas primarias y secundarias; y estará vigente a partir del próximo año escolar.

Absolutamente todas las escuelas públicas K-12 de Florida deben guardar unos momentos de silencio a partir del 1ro. de julio, debido al proyecto de ley propuesto por Ron DeSantis, gobernador del estado.

Los directores de cada escuela pública deberán exigir a sus maestros reservar al menos un minuto de silencio, y no más de dos, para cumplir con la medida, según contempla La legislación HB 529; y los maestros no podrán hacer ningún tipo de sugerencias acerca de cualquier reflexión.

Escuelas de Florida deben guardar un minuto de silencio antes de iniciar las clases

Justo antes de firmar el proyecto de ley en el Shul de Bal Harbour en Surfside, el gobernador republicano de Florida dijo, «es importante poder brindar a cada estudiante la capacidad de reflexionar todos los días y poder orar como mejor le parezca».

La Cámara Estatal y el Senado ha apoyado dicho proyecto, por lo que la medida estará vigente a partir del próximo 1. de julio.

Sin embargo, algunas personas no ven con buenos ojos que se tenga que obligar a los niños a orar o meditar al iniciar sus actividades escolares, según reseñó Miami Diario.

Vale destacar que la administración de Donald Trump también fue criticada por grupos sin fines de lucro, en enero de 2020, cuando habían anunciado que actualizarían la guía federal para la oración en las escuelas públicas, y algunas otras propuestas con el fin de proteger la libertad religiosa.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.