#España | Italia vs Suiza en directo online

Italia busca hoy su segunda victoria en la Eurocopa 2020. La escuadra azzurra se mide a Suiza a las 21:00 horas. De nuevo, el Olímpico de Roma será el escenario del partido. Tras iniciar su debut ante Turquía con una victoria, hoy se enfrentan al que a priori parte con el cartel de favorito para ser segundo de grupo. Los de Petkovic vienen de empatar en la primera jornada ante Gales, por lo que están obligados a ganar si no quieren jugarse su clasificación en la última jornada.

Italia vs Suiza en directo: resultado, goles y minuto a minuto del partido

Minuto 18 – ¡GOL DE ITALIA!

🎯 ¡GOOOOOOOOL DE CHIELLINI! ¡Se adelanta Italia! Centro desde la esquina, le cae a Chiellini, la baja y dispara en el área pequeña para batir a Sommer. ITALIA 1-0 SUIZA.

Minuto 13 – Acosa Italia

Peligro constante de los italianos, que juegan de tres cuartos en adelante. Encerrados los suizos, que sufren las intentonas de los locales.

Minuto 10 – Arriba Immobile

Centra Spinazzola, cabecea Immobile, pero el balón se marcha por encima del larguero. La primera clara es para Italia, que ha tomado el control, tras una buena salida de los suizos.

Minuto 6 – Ocasión para Italia. Atrapa Sommer

Buena jugada de Italia, por medio de Berardi. Cabezazo en al área que buscaba un rematador en el área pequeña, pero entre un central y Sommer lo evitan.

Minuto 4 – Dominio suizo

Ha salido sin complejos Suiza, que busca cercar a Italia en su área. Mucho peligro a la contra el que pueden generar los de Mancini.

Minuto 1 – Comienza el partido

🕛 ¡Se juega ya en Roma! Podemos conocer hoy al primer clasificado para octavos. ITALIA 0-0 SUIZA.

20:56 – Ambientazo en el Olímpico de Roma

🇮🇹 ¡Se cae el estadio con el himno de Italia! Va a comenzar el partido.

20:55 – Saltan los jugadores y suena el himno de Suiza

🇨🇭 Suena en las gradas el himno de Suiza.

20:45 – Todo listo en Roma

15 minutos para que comience el último partido del día seis de competición. Italia, que viene de golear por 3-0 a Turquía, busca su clasificación para octavos ante Suiza, que quiere dar un paso al frente y meter pie y medio en la siguiente ronda.

20:36 – Suiza podría tener pie y medio en octavos

También puede asegurarse prácticamente su clasificación hoy si gana. Al meterse los mejores terceros, con cuatro puntos, prácticamente se consigue el acceso a los octavos. Por ello, si hoy Suiza gana, se asegura quedar, al menos, tercera de grupo, optando a ser incluso primera. El empate también les dejaría con vida, puesto que ganando o empatando ante Turquía en la última jornada, se podrían meter.

20:25 – Italia busca los octavos

La victoria de Gales por 2-0 ante Turquía provoca que Italia, si gana, se clasifique matemáticamente para los octavos de final. Actualmente, los de Bale lideran el grupo con cuatro puntos, uno más que los de Mancini, pero con un partido más, mientras que Suiza es tercera con uno. De ganar hoy, se pondrían líderes, aventajando a los helvéticos en cinco a falta de una jornada, cerrando su clasificación matemática para la siguiente ronda de la Eurocopa.

20:14 – El once de Suiza

🇨🇭 Se la juega Suiza, obligada a puntuar hoy para seguir viva en esta Eurocopa 2020. Para ello, Petkovic sale con: Sommer; Elvedi, Schar, Akanji; Mbabu, Freuler, Xhaka, Rodríguez; Shaquiri; Seferovic y Embolo.

20:08 – Alineación de Italia ante Suiza

🇮🇹 ¡Ya conocemos el once de Roberto Mancini para hoy! La selección de Italia, la Azzurra, sale con: Donnaruma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Jorginho, Barella, Locatelli; Berardi, Insigne y Ciro Immobile.

20:00 – ¡Bienvenidos a la retransmisión del Italia – Suiza!

Dentro de una hora comienza el último partido de este miércoles, con el que se cierra la jornada 2 del Grupo A de la Eurocopa 2020. Una de las anfitrionas y aspirantes a llevarse el título, la Italia de Roberto Mancini, puede ser la primera selección en alcanzar los octavos de final. Lo harán si ganan. Enfrente, Suiza, un equipo llamado a estar también entre los 16 mejores, pero que no ha arrancado con el mejor pie.

El Olímpico de Roma, escenario del partido inaugural, acogerá hoy el segundo partido de su selección. Con él se cerrará el sexto día de competición en esta Euro. Por el momento, los favoritos, excepto España y Alemania, han cumplido. Hoy es el turno de nuevo para Italia, que buscará confirmar sus buenas sensaciones. Se impusieron en el primer encuentro del campeonato a Turquía por un contundente 3-0 y hoy buscarán deshacerse también de los helvéticos.

Suiza viene de empatar a uno en su estreno contra Gales. Aunque 16 de las 24 selecciones presentes en el torneo se clasifican para los octavos de final, si el combinado del centro de Europa no logra puntuar hoy, estará obligada ganar en la última jornada ante una Turquía también necesitada, arriesgándose a quedarse fuera de las eliminatorias finales. Los de Petkovic jugarán hoy sin red en Roma.

Por: Ok Diario
Autor: Hugo Carrasco
Fecha de publicación: 2021-06-16 15:16:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.