Fedecámaras exige plan masivo de vacunación para alcanzar la “inmunidad colectiva” y así enfrentar los contagios #16Jun

La implementación  inmediata de un plan masivo de vacunación, sin  exclusiones, con la finalidad de que se pueda alcanzar la “inmunidad colectiva”, es la exigencia que hoy está reclamando en términos perentorios, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

El dirigente empresarial ratificó que la organización que preside, mantiene sobre la mesa la propuesta para acompañar el programa que adelanta el Ejecutivo nacional, a través del cual se garantiza la vacunación de los trabajadores de la empresa privada, incluso la donación de una parte de las vacunas para que disponga de ellas el Ejecutivo.

“Solo un plan masivo de vacunación, rápido y efectivo, sin sesgo político ni de otro tipo, permitirá alcanzar un mayor  nivel de inmunidad colectiva y restablecer con éxito la normalidad y el tránsito hacia la senda de progreso y desarrollo social que todos aspiramos”, dijo Cusanno.

Afirmó que es indispensable ofrecer a los trabajadores, un ingreso mínimo vital y una mayor protección social, incluyendo a la  informalidad.

“A la par se requiere del Estado un  impulso decidido hacia la sostenibilidad empresarial, generando mayor confianza y fortalecimiento del marco institucional y democrático, para atraer las inversiones que permitan abordar los cambios que impone el mundo post pandemia y mantener los puestos de trabajo”, aseguró.

Cusanno ratifica la necesidad de alcanzar acuerdos entre los diversos actores nacionales para solucionar los problemas, advirtiendo que para ello se requiere de un diálogo sincero, donde exista la voluntad política que anteponga los intereses de Venezuela, por encima de los personales o partidistas.

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2021-06-16 19:58:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.