Guaidó: Un acuerdo con respaldo internacional se diferencia de una negociación #16Jun

El presiente interino de Venezuela, Juan Guaidó, conversó junto a Andrés Velásquez sobre el Acuerdo de Salvación Nacional que fue propuesto por su gobierno.

“La crisis es evidente, la tragedia, la catástrofe que enfrentamos los venezolanos que se traducen en cosas tan cotidianas como no tener agua, hasta cosas tan importantes como soñar que van a estudiar nuestros hijos en Venezuela (…) La necesidad de una solución, la necesidad de cambiar a Venezuela creo que es evidente; se tradujo en votos en el 2015, se tradujo en movilización en las calles de Venezuela en el 2016, en el 2017 y en el 2019”, comentó Guaidó.

Por tal razón, indicó que es necesario reunir las fuerzas de los venezolanos para hacerle frente a tantos problemas. Además, destacó que hoy Venezuela cuenta con el respaldo internacional, y gracias a ese apoyo, surgen más opciones para los factores democráticos del país.

Por otra parte, Guaidó recalcó que la posibilidad de un Acuerdo con respaldo internacional “se diferencia de una negociación“.

“Venezuela necesita lograr su objetivo que es lograr un Acuerdo que genere garantías a todos los sectores, incluido nuestros aliados. Cuando hablas de la migración venezolana ha tenido un impacto en Colombia, Brasil, Perú y Ecuador. Cuando vemos el atentado del día de ayer en Colombia, que se presume que pudo haber sido perpetrado por la guerrilla, todos sabemos de dónde se financia esa guerrilla que actúa en Colombia pero hoy también en Venezuela”, agregó.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-06-16 14:48:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.