Jay Wheeler obtiene su primera nominación a los Premios Juventud

El cantante puertorriqueño de música urbana Jay Wheeler fue nominado por primera vez a los a Premios Juventud, una de las más importantes ceremonias de premiación en la industria de la música latina, según un comunicado divulgado este martes.

«Si me hubieran dicho hace 2 años que esto estaría sucediendo, creo que no lo habría creído. Aún soy ese chico que llora frente a la multitud, incrédulo del apoyo que diariamente recibe. Agradezco a mis fanáticos por este momento», comentó Wheeler sobre este nuevo paso en su carrera.

Jay Wheeler fue nominado en la categoría «La Nueva generación masculina» y el comunicado destaca que el cantante ha posicionado a nivel internacional temas como «La curiosidad», junto a la estrella urbana Myke Towers, y su álbum «Platónicos» sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.

La ceremonia anual de Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 22 de julio a través de las pantallas de Univisión, y, como cada año, los seguidores de los artistas podrán votar por sus ídolos a través del portal web: www.premiosjuventud.com.

EFE

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.