LVBP: ¿Está cerca el fin de los Navegantes del Magallanes en la liga venezolana?

Vamos a analizar si realmente se encuentra cerca el fin de los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

Los Navegantes del Magallanes desde el año 1971 funge en la LVBP como Fundación denominada “Magallanes de Carabobo B.B.C.”.

La misma fue creada el 11 de Junio de 1971, la cual tiene su domicilio en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, estableciendo una duración de cincuenta (50) años, por lo que estaría vigente la citada fundación hasta el año 2021.

¿Cerca el fin del Magallanes en la LVBP?

No tiene porque acercarse tal final del equipo turco como es conocido el Magallanes en Venezuela.

La Fundación Magallanes de Carabobo, estableció que esa duración contada a partir de la fecha de su protocolización (registro de los estatutos sociales de la citada Fundación) sería prorrogable por periodos iguales, a menos que al final de cualquier periodo, se tomara la decisión de terminarla y ello le correspondería a las personas que en principio hayan creado la Fundación o por los años que han transcurrido, quedaría de parte de sus sucesores.

En resumen el tema es muy sencillo, en el año 2021 expira el lapso de tiempo de duración de la Fundación Magallanes de Carabobo B.B.C., y para que la misma continúe existiendo tiene que especificarse en un Acta de Asamblea que se prorroga su duración por cincuenta (50) años más, por así establecerlo sus estatutos.

De acuerdo a un artículo que realizó nuestro compañero José Alfredo Otero, del seno del equipo le informaron que en el equipo iban a realizar tal prórroga.

Así que tranquilos magallaneros y fanáticos de la pelota, que podrán seguir diciendo y cantando desde Venezuela y otras partes del planeta: 

“No hay quien le gane al Magallanes”

Fuente: Libro Navegantes del Magallanes La Travesía.

 

Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-06-16 06:40:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.