Mal tiempo al menos hasta el jueves en el sur de Florida

Se espera mal tiempo al menos hasta el jueves, en el sur de Florida. Las temperaturas en Miami están muy calientes en junio 2021, con bajos de 27°C y se esperan altos de 30°C grados.

Este martes inició con un día nublado y temperaturas menos calurosas que días previos, sin embargo, será después del mediodía que se asomen las lluvias y tormentas en las principales ciudades del sur de Florida.

Las probabilidades de lluvias y tormentas alcanzan un 60% hasta las primeras horas del horario nocturno en los condados de Palm Beach, Miami-Dade y Broward.

Mal tiempo al sur de Florida en junio 2021

Aquellos sectores donde las lluvias permanezcan por más de una hora, podrían verse en riesgo de inundaciones. La advertencia es que salgan con sus paraguas y que tengan mucha precaución al conducir mientras continúe lloviendo.

Para el día miércoles se esperan condiciones similares, incluso con probabilidades superiores de lluvias, no es sino hasta el jueves que comienza a disminuir la intensidad de los aguaceros. Para el fin de semana se pronosticó que, al menos el sábado, no lloverá.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.