ofrecen recompensa por su captura

Yofren Javier Guedez Bullones, alias Mayeya, es el criminal que lidera las bandas delictivas en La Vega, y mantiene en zozobra a habitantes del sector.

En ese sentido, este miércoles se difundieron los retratos de los integrantes de su banda. Además, se ofrece una recompensa de 100.000 dólares por información que lleve a su captura.

Según las imágenes publicadas por el periodista Román Camacho, a alias Mayeya se le vincula con los presuntos delitos de homicidio y lesiones contra personas inocentes de la populosa barriada caraqueña.

En el listado también figuran:

  • Luineiker Borges, alias Chiky.
  • Joguar José Peralta Gómez, alias el Howard.
  • Juan Lugo, alias Gorilin.
  • Jhonny Ramírez, alias Jhonnitto.
  • Yenderson Morales, alias el Yender.
  • Yohendry José González, alias el Yohendry.
  • Ronny Óscar Mejías Romero, alias Caraota.

Mayeya y su alianza con otras bandas delictivas

Según reportes, Mayeya es un sujeto que creó una alianza con la banda de la Cota 905 a través del pago de vacunas para cometer delitos.

Algunas personas comentaron que desde pequeño presentaba actitudes violentas, pero todo empeoró cuando su hermano “Miguelito”, murió en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en el estado Zulia hace 15 años. Desde ese momento comenzó su carrera delictiva y las personas le calculan que pasa de los 27 años.

Este lunes 14 de junio, según reportes de periodistas de sucesos, se registró un enfrentamiento en el sector Andres Eloy de La Vega, se presume que integrantes de la banda el Mayeyas retomaron las garitas instaladas en el sector.

En la balacera resultaron fallecidos tres civiles y habitantes de La Vega, quienes habrían recibido disparos en la cabeza por parte de los delincuentes, que amenazaban con seguir asesinando personas inocentes cada media hora, si las autoridades no se retiraban del lugar.



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-16 12:27:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.