Policías matan a uno de los hombres más buscados por delitos en Carabobo

«El Eliezer» era solicitado por delitos de homicidio calificado por motivos innobles y agavillamiento | Foto: Policía de Naguanagua

1206369

Valencia.- Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua asesinaron durante un enfrentamiento a Eliezer José Urumina Urbano, uno de los 10 hombres más buscados por los cuerpos de seguridad del estado Carabobo, solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado por los delitos de homicidio calificado por motivos innobles y agavillamiento.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, indicó que el pasado domingo funcionarios del cuerpo policial recibieron una denuncia de vecinos, quienes manifestaron que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector. 

LEE TAMBIÉN

Lara | Madre de fugado del retén de menores: “Lo prefería preso antes que muerto”

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes, avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Se conoció que los hombres se bajaron del carro para intentar escapar por una canal y durante la persecución resultó herido Urumina Urbano quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde y falleció momentos más tarde.

Funcionarios de Polinaguanagua indicaron que los demás integrantes de la banda lograron huir, por lo que se mantienen las labores de búsqueda en el estado.

Ruth Lara CastilloSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-06-16 18:08:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.