Primera dama entregó canastillas a embarazadas de varias comunidades de Nueva Esparta

También algunos beneficiarios del programa Agudeza Visual de Funsone, recibieron lentes de lectura.

Como parte del programa “Nací contigo”, la primera dama Leynys Malavé de Díaz entregó este lunes canastillas a mujeres embarazadas procedentes de distintas comunidades vulnerables del estado Nueva Esparta.

Durante esta jornada, un total de 60 mujeres resultaron beneficiadas con estas ayudas con canastillas para recién nacidos, en sus versiones rosa y azul.

De igual modo, donó kits de higiene y de alimentación, en una sencilla entrega en la sede de la Fundación Social Nueva Esparta que ejecuta los programas sociales del Ejecutivo regional.

«Las madres jóvenes y con múltiples partos están entre la población más afectada por la crisis actual, por eso les brindamos todo el apoyo que está a nuestro alcance», dijo la primera dama y presidente de Funsone.

Indicó que estas ayudas son otorgadas a fin de paliar los efectos de la crisis, se vincula de forma activa e integral con las políticas de planificación familiar del Ejecutivo regional, así como las estrategias para el empoderamiento de la mujer.

También algunos beneficiarios del programa Agudeza Visual de Funsone, recibieron lentes de lectura.

Finalmente la primera dama instó a los interesados en estas ayudas y servicios, a pedir consulta en Funsone, en la especialidad correspondiente.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-06-15 12:06:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.