Alexi Amarista jugará con Venezuela el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos

El venezolano Alexi Amarista, que está jugando con El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se pondrá el uniforme de Venezuela en el venidero repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alexi Amarista fue convocado por José Alguacil, mánager de la Selección de Venezuela, para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en el repechaje a finales del presente mes de junio (del 22 al 26) en la ciudad de Puebla, México, con la intención de tener el mejor equipo en este torneo que dará el último cupo a la cita olímpica.

Amarista, de amplía trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), experiencia de Grandes Ligas y ahora con un gran presente con El Águila de Veracruz sin duda es una gran inclusión para Venezuela que buscará ante República Dominicana y Países Bajos la clasificación a los Juegos Olímpicos.

“Me siento bien, gracias a Dios, contento por estar de vuelta en la Selección de Venezuela”, dijo Alexi Amarista.

Además, este llamado por parte de Venezuela para con el infielder Alexi Amarista se debe al buen momento que vive en la LMB con su equipo, donde es uno de los líderes ofensivos y buscará ese nivel llevarlo con la selección de su país al repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos.

“Agradecido totalmente por todos estos logros, que he venido haciendo y qué más que representar a mi país en el Preolímpico y dar el todo por el todo”, agregó el venezolano.

Actualmente en México, “El Ninja” tiene 33 hits, cuatro jonrones y 14 remolcadas en 22 juegos con Veracruz.

Con información de Prensa de El Águila de Veracruz.

Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-06-16 21:30:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.