Arrestaron a dos sujetos acusados de abusar sexualmente de una niña y una adolescente en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles a dos sujetos en el estado Aragua, acusados de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años.

Los funcionarios, adscritos a la Delegación Municipal La Victoria, arrestaron a Keivin Alberto Jaspe Rodríguez, de 24 años, en el sector La Chapa del municipio José Félix Ribas. Aparentemente, interceptó a la adolescente y la obligó a mantener relaciones sexuales.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 37 del Ministerio Público, para ser imputado por presuntamente violar la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Durante otro procedimiento, llevado a cabo por la Delegación Municipal Maracay, capturaron a José Luis Espidea Rivas, de 52 años, en el sector Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot, por presuntamente abusar de una niña de ocho años. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Ambos sujetos, luego de ser imputados, serán presentados ante los tribunales de control para responder por su presunta comisión de estos delitos.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-16 20:15:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.