Degollaron a un paciente esquizofrénico en el centro de Caracas

Un joven de 28 años, identificado como Julio César Blanco Quintana, fue asesinado en horas de la noche del martes de una puñalada en el cuello en la avenida Alameda a Mirador, de la parroquia Candelaria en Caracas.

La víctima era esquizofrénica y recibía medicación, según sus familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte. Al parecer, cuando salía de su trabajo, en dirección hacia su casa, fue atacado por varios hombres.

Uno de ellos, le cortó la garganta con un cuchillo y lo dejó tirado en el suelo. Su prima, Yelitza Álvarez, comentó que los vecinos acudieron al lugar para ayudarlo y lo llevaron al Hospital Vargas.

Debido a sus heridas, fue remitido al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero murió durante su intervención quirúrgica. La familia de la víctima desconoce las razones por las que los delincuentes actuaron con tal saña.

«No sabemos por qué lo robaron. Él no tenía problemas con absolutamente nadie, no se metía con nadie y tenía una condición especial», dijo Rodríguez.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las pesquisas sobre este caso, para poner tras las rejas a los responsables.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-16 17:18:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.