DIEP abatió a delincuente en Rosario de Paya

En un operativo realizado por el Departamento de Inteligencia y Estrategia Policial (DIEP) en la población de Rosario de Paya en horas de la mañana de este miércoles, fue abatido en un enfrentamiento un delincuente identificado como José Ramón Navas García, alias “El Ramón”, líder negativo de la zona.

Según indican las fuentes policiales que al momento de realizar el operativo son recibidos a tiros por parte de los antisociales que allí hacen vida, suscitándose un enfrentamiento en el lugar.

Producto del mismo el malhechor Navas resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta el ambulatorio de Turmero donde muere a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio se le incautó un revolver tipo 38 mm y un radio de ondas cortas que poseía para comunicarse con los otros miembros de su banda.

El Ramón tenía abierto expedientes policiales por alteración seriales de vehículos robados, porte de armas ilícito, entre otros cargos por el cual era requerido por las autoridades policiales.

El antisocial actualmente era el lugarteniente del líder negativo “El Cuchito” que hasta el momento está siendo buscado por las autoridades y mantiene el terror en la población de Rosario de Paya y zonas aledañas a donde mantiene asoladas a las familias que allí viven con robos, extorsión, secuestros y constantes cobros de vacunas a los comerciantes del lugar.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.