Filtran fotos de las grabaciones de ‘Stranger Things 4’

El personaje interpretado por la actriz Millie Bobby Brown podría tener un giro trágico en los próximos nuevos episodios de ST, según muestran las nuevas fotos de las grabaciones de ‘Stranger Things 4’ que fueron filtradas esta semana en la web y las cuales han dado de qué hablar.

La última vez que se vio a Eleven (Bobby Brown), la adolescente perdió sus habilidades de telequinesis después del enfrentamiento contra el monstruo sombra, por lo que su futuro en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ (ST) es una incertidumbre, pero al parecer podría enfrentar nuevas amenazas que pondrán su vida en peligro.

Lo anterior mencionado se puede comprobar en las fotos de las grabaciones de ‘Stranger Things 4’ filtradas por el portal Digital Spy, donde se muestra como Eleven está en una camilla empujada por dos paramédicos para llevarla a una ambulancia, además tiene puesta una máscara de oxigeno, pero se desconoce qué es lo que pudo haberle pasado.

Mientras que las otras imágenes se observa a la policía y el ejercito en el al lugar de los hechos para investigar el caos, pero una pista de lo que podría haber sucedido es que hay escombros atrás del soldado y el policía ¿acaso fue una explosión o el ataque de monstruo? Pronto se sabrá.

Por el momento, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no tiene aún fecha de estreno, pero fue confirmado que tendrá nuevos integrantes en el elenco: Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien. Ellos compartirán cuadro con los actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, David Harbour, Sadie Sink y Winona Ryder.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.