Pixar planea reanudar los estrenos en cines después de ‘Luca’

El camino de vuelta a los estrenos en salas de cine ha sido largo, pero parece que hay una luz de esperanza, ya que los estudios esperan volver a la normalidad más pronto que tarde, en el caso de Pixar parece que planea su regreso muy pronto, y es que ‘Turning Red’ estrenará en cines.

Así es, el estudio podría estar planeando su regreso a las salas de cine en 2022, según lo han dado a conocer las fuentes cercanas al estudio, fuentes que están familiarizadas con la producción de la película y dijeron que el plan actual es hacer un lanzamiento normal para el proyecto para que la película pueda ser vista en la pantalla grande.

Las últimas películas del estudio ‘Soul’ y ‘Luca’ han sido estrenadas en la plataforma de streaming, Disney+, sin un costo adicional, algo que también ha generado un descontento en el estudio.

«La esperanza del estudio es que volvamos a la normalidad con ‘Turning Red’«, dijo una fuente, y también señalaron que la seguridad de los espectadores es la mayor preocupación.

Turning Red‘ es el esperado proyecto de la directora Domee Shi, que maravilló a los fans de Pixar con el cortometraje ‘Bao’, además de trabajar en películas como ‘Inside Out’, ‘The Good Dinosaur’, ‘Toy Story 4’.

La película sigue a una joven de 13 años llamada Mei, que está lidiando con todas las luchas normales de su adolescencia y los cambios corporales que vienen con ella. Es un reto para cualquiera, pero las cosas son aún más caóticas para Mei.

Y es que Mei se enfrenta a algo que ningún otro niño tiene que hacer, y es convertirse en un gigantesco y esponjoso panda rojo cuando se emociona demasiado.

Si todo sale conforme al plan, ‘Turning Red’ estrenará en cines el próximo 11 de marzo de 2022.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.