Publican nuevo trailer de ‘Gunpowder Milkshake’

Peleas llenas de acción, un grupo de mercenarias armadas hasta los dientes y peligrosos villanos, esto y más se puede ver en el nuevo trailer de ‘Gunpowder Milkshake’, la próxima película protagonizada por Karen Gillan, actriz que interpreta a Nebula en ‘Guardians of the Galaxy’.

En el anterior adelanto se mostro que la película se centrará en Sam (Gillan), una hábil mercenaria quien aprendió el oficio desde que era niña, pero su vida cambiará drásticamente cuando decida proteger a una niña de un grupo de sicarios con el que trabajaba la protagonista. Así  que para salir vivas, Sam le pedirá ayuda a su madre y a un equipo de mujeres letales.

Ahora, en el nuevo trailer de ‘Gunpowder Milkshake’ se observan más secuencias de peleas con coreografías al estilo de la saga de ‘John Wick’, además de que se conoce un poco más a Emily (Chloe Coleman), la niña que estará bajo la protección de Sam, asimismo se muestran nuevos armamentos que se utilizarán en los combates.

A través de redes sociales Gillan escribió sobre su experiencia al hacer esta película que promete ser otro éxito para su carrera: . «Dios mío, ha sido una experiencia increíblemente brillante. Me encantó interpretar a este personaje y darle un giro a una sicaria. ¡Nuestro intrépido director @navot tiene algunas secuencias realmente originales reservadas para todos ustedes! ¡¡No puedo esperar a que veas esta película!! Gracias a todo el elenco y el equipo».

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.