¿Quién apagó la vela? El suceso del momento en las redes sociales

Un video viral de TikTok ha dado la vuelta al mundo por su inexplicable suceso captado en vivo y en directo. Si la mujer protagonista del metraje no hubiera presenciado lo que parece ser una manifestación paranormal en su hogar, tal vez nunca creería en estos sucesor.

Y con mucha razón. Hace algunos años, los eventos paranormales grabados en cámara abundaban en las redes sociales, pero eran ediciones que algunos seguidores del horror hacían para entretener a sus audiencias, mientras que los más escépticos clamaban que era muy real lo que se veía en la pantalla.

Sin embargo, nunca se ha confirmado la existencia de algo más allá de la vida terrenal, pero tampoco se han podido explicar las cosas extrañas que hoy en día, con celulares que graban a 4K en todo momento, siguen sucediendo:

Tal como se puede apreciar en el video de Parasomniamx, Lily, la mujer del cumpleaños, está en plena celebración junto a sus amigos y familiares mientras terminan de cantar los clásicos temas de fiesta antes de que ella pueda soplar sus velas.

Cuando llegan al final, ella le dice algo a la chica que está grabando el video y, sin que aparezca nadie detrás o al rededor de Lily, gran parte de las velas se apagan, como si una presencia lo hubiera hecho antes que la cumpleañera.

Actualmente el video se ha hecho viral en TikTok con cientos de miles de vistas y más de 450 mil me gusta en la página. Hasta la fecha, no se sabe exactamente que pasó en ese momento ni que otras cosas habrán pasado en la casa de las protagonistas.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.