Recarga de saldo Movilnet activa nuevamente a través del Banco de Venezuela y Billeteras electrónicas

Movilnet tras varios días con problemas en su plataforma de recarga de saldo, parece estar recuperando la misma, ya que algunos usuarios han estado reportando que las recargas están disponibles desde algunas billeteras electrónicas y entidades bancarias del pais.
Hace poco conocimos mediante nuestros amigos de MobileH+ y Movil_Apoyo que la operadora de telefonía móvil, Movilnet, parece estar recuperando el servicio de recarga saldo. Los mismos han informado que a través del Banco de Venezuela, la opción para recargar está nuevamente disponible para realizar la operación.

Asimismo distintos usuarios en han confirmado la información, compartiendo capturas de pantallas de la recarga de saldo Movilnet realizada.

Recordando que este servicio ha estado ausente por más de una semana. Se presume que este problema sea originado por fallas con la plataforma de facturación de la compañía. Lo que conllevo a que la compañía haya tomado la decisión, el pasado fin de semana de liberar el sistema de llamadas de forma gratuita para todos los usuarios Movilnet para compensar el problema.

De momento la compañía no ha emitido ningún comunicado sobre la resolución del problema o las causas reales del mismo.

Por: Arepa tecnologica
Autor: Arepa Tecnológica
Fecha de publicación: 2021-06-16 23:03:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.