Multados por exhibir una pequeña bandera de orgullo gay en Florida

Una pareja fue multada por una asociación de propietarios, en Florida, por exhibir una pequeña bandera de orgullo gay en el patio delantero de su casa.

La Asociación de Propietarios de Eastland Cove, envió el aviso el 5 de junio tras recibir una queja. Por lo que Bob Plominski y Mike Ferrari de Oakland Park, recibieron una citación donde decía que debían retirarla, o en su defecto pagarían una multa diaria de $50 dólares.

La pareja residenciada en Florida, expresó que anteriormente ya habían ondeado la bandera del orgullo y también habían colocado carteles políticos sin problemas, por lo que aseguraron estar confundidos con la situación.

Mes del orgullo gay

Plominski le dijo a la estación de noticias de WTVJ-TV, «Me enfadé. Hemos hecho esto antes y es una simple muestra de nuestro orgullo a la comunidad y dura 30 días». Además añadió que estaban en shock por lo que iba a hacer la asociación.

Aparentemente según las reglas de la junta de la HOA (comunidad de propietarios), existen restricciones para los residentes, y estos solo pueden exhibir banderas estadounidenses o militares.

Plominski, agregó que no retrocederán y lo mantendrán durante los 30 días que dura el mes del orgullo.

Fuente: Ap News.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.