Un ave se hace viral por decir «te amo»

La tierna reacción de esta ave llamada Arlo ha dado la vuelta al mundo en un video viral de Instagram. Una vez que lo veas, no podrás dejar de hacerlo en la red social.

Los videos de perros y gatos dominan a menudo el mundo de Internet, en especial cuando se tratan de videos virales. Sin embargo, de vez en cuando, videos del mundo de las aves también adornan las redes sociales y nos dejan con una enorme sonrisa en nuestro rostro.

Uno de ellos, por ejemplo, es este video de un pájaro llamado Arlo. El pequeño clip muestra cómo el pajarito “dice” te amo a sus humanos. Es muy probable que termines diciendo un “Awww” cuando veas cómo lo hace.

Originalmente compartido en la cuenta de Instagram de Arlo, el video se ha vuelto viral después de ser compartido nuevamente por la plataforma para compartir fotos y videos en todo el mundo.

Instagram compartió el video de esta pequeña mascota hace unos días. Desde que se publicó, el clip se ha vuelto completamente viral y ha acumulado más de 13 millones de visitas, y sigue contando.

“Es su forma de decir Te amo“, se lee en la línea de apertura de la publicación compartida por Instagram. En las siguientes líneas agregaron que Arlo es un loro del Pacífico de 2 años.

La leyenda también contiene una cita de la Jennifer humana de Arlo. “Arlo se emociona muchísimo por recibir golosinas y se menea como un loco para ellos. Todos los loros pueden moverse, pero no todos lo hacen, lo que lo hace muy especial“, se lee.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.