Mariche tuvo su tarde deportiva

Este sábado se efectuó un evento deportivo en el sector Brisas Bolivarianas (BRONX), de la Parroquia Mariche del Municipio Sucre.
Basquet y luego Futbolito, fue una fiesta deportiva, donde se compartió y disfruto del evento.
La dirigente Milagros Cordero pidió a quine catalogó como “el próximo gobernador de Miranda, David Uzcategui, reparar la cancha, las vías de acceso y resolver el problema del agua que llega cada 3 meses. Agradeció el apoyo de David Uzcategui en la entrega de balones para las dos disciplinas antes mencionadas.

Por su parte Liceth Romero, quien lideriza en equipo de futball de niñas, el mayor de los apoyos a estas niñas deportistas de muy bajos recursos pero con la mayor de las disposiciones para hacer deporte y salir adelante.
Por su parte la dirigente del partido Político UPP89, en la parroquia Mariche, Carmen Segovia, mostró su satisfacción por la realización del evento que contó además con un buen hervido que se compartió con toda la comunidad y aseguró hacer estas actividades en otros sectores de Mariche.

Jesús Paiva, Rodolfo Rodríguez, Jhonny Licet,Celis Uzcategui Jazmín Bellorin y José Luis Castañeda, también estuvieron apoyando el evento “que es el preludio de lo que será la política deportiva implementada por nuestro compañero David Uzcategui”, finalizó.

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-06-19 18:56:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.