Solórzano: Maduro teme a organismos de DDHH y por ello niega la entrada a Venezuela de UIP #18Jun

La exparlamentaria Delsa Solórzano denunció este viernes 18 de junio que el régimen de Nicolás Maduro “niega” la entrada al país a una delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) que tiene como objetivo verificar la violación de derechos humanos de exdiputados de la Asamblea Nacional.

A través de su cuenta de Twitter alertó dicha irregularidad por parte del régimen chavista. “Nicolás Maduro teme a organismos de DDHH y por ello niega la entrada a Venezuela de UIP”, escribió.

Por tal motivo, comentó que Maduro le tiene “miedo” a los organismos internacionales, y por tal razón, busca las formas de negar las ventanas que puedan hacer notar todo lo que ocurre dentro de Venezuela en relación a la violación de los derechos humanos.

“El l régimen usurpador que encabeza Maduro reafirma su pánico ante las instituciones internacionales que resguardan los derechos humanos”, comentó. Además, sumó que “En 2013 el régimen tuvo que acceder a que el Comité de derechos humanos de los parlamentarios viniese a Venezuela a constatar las numerosas denuncias de violaciones a los parlamentarios demócratas, 2 días antes de la visita negaron la autorización a la misma”.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-06-18 19:49:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.