Candidato presidencial reconoce triunfo interno de @Chahuan como Presidente del partido Renovación Nacional (Chile)

El candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, reconoció este domingo su derrota ante el senador Francisco Chahuán en las elecciones internas del partido realizadas el sábado a nivel nacional.

Quiero felicitarlo por el triunfo democrático que obtuvo ayer (…) El partido estaba dividido, pero eso sólo hasta ayer que fue la elección, porque de aquí para adelante estamos todos unidos, y unidos detrás de la presidencia de Francisco Chahuán”, afirmó Desbordes, quien se reunió con Chahuán en la sede del partido.

Además agregó que “este es el partido que tiene que funcionar como el gran puntal de Chile Vamos y en eso el rol de Francisco”.

Todos nosotros vamos a trabajar con él bajo su conducción (…) a trabajar también para volver a la épica de Chile Vamos, a la épica original de hace tres o cuatro años que se ha ido perdiendo por culpa de todos nosotros, y estoy seguro que él va ayudar que se recupere”, añadió Desbordes.

En tanto, Chahuán respondió agradeciendo “el noble gesto de reconocer el triunfo de RN (…) En el día de hoy me he puesto a disposición de su campaña presidencial, estamos convencidos que Renovación Nacional tiene que jugarse para que en definitiva tengamos una buena performance en la primaria de la coalición”.

Hemos hablado también respecto de cómo conformar un despliegue territorial que represente a RN y Mario, me pongo a disposición tuya para que tengamos un buen resultado en la próximas primarias presidencial de Chile Vamos, yo estoy convencido de que si somos capaces de recuperar la calle y si trabajamos unidos, si somos de administrar nuestras diferencias vamos a hacer finalmente que al partido le vaya bien”, aseguró el senador.

Fuente TheTimesCL

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.