#Chile | Balance Covid: Región de Antofagasta registra 122 nuevos casos y dos decesos por coronavirus

Durante la tarde de este domingo 20 de junio y tras la entrega de nuevas cifras por contagios de covid-19 en e país, la Región de Antofagasta sumó de los 2.871 exámenes PCR realizados en las últimas 24 horas, 122 casos positivos, de los cuales 74 fueron personas que presentaron síntomas previos, 39 asintomáticos y 9 sin notificar.

Además, se totalizan 1.102 fallecidos en la región, por el anuncio de dos decesos por coronavirus en la comuna de Antofagasta, la cual suma 59 casos, seguida de Calama con 44 nuevos contagios. Comunas que se encuentran en Preparación y Transición, respectivamente. Tocopilla hoy cuenta 5 personas con el virus y Mejillones 3, mientras que Taltal, San Pedro de Atacama y María Elena suman 1 contagio por comuna. En tanto, Sierra Gorda y Ollagüe mantienen sus crifras intactas por estas últimas 2 horas.

En cuanto a hospitalizados, el Servicio de Salud de la región de Antofagasta (SSA) informó que son 84 los hospitalizados con ventilación mecánica, misma cifra desde el pasado sábado, con un 90% de ocupación de camas UCI

Por: El Diario
Autor: Solange Veliz Smith
Fecha de publicación: 2021-06-20 16:32:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.