Detienen a siete sospechosos de hurtar más de 11 mil pollos

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticuló una banda delictiva que presuntamente realizó un millonario hurto de pollos en la empresa Protinal, en el estado Carabobo.

Los supuestos implicados los capturaron durante un operativo en la autopista José Antonio Páez, en el estado Portuguesa; integrada por seis hombres y una mujer.

Según El Pitazo, el procedimiento se registró el pasado jueves 17 de junio, a la altura del sector Tinajitas, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto. En ese momento, la banda delictiva fue sorprendida descargando de varios camiones una parte de las aves hurtadas.

Los «Pela Pollos», como fueron nombrados, tenían el modus operandi de hurtar los pollos de la empresa y luego venderlos en diferentes estados del país.

De acuerdo con la minuta policial, las autoridades incautaron 11.200 pollos vivos que eran transportados en 4 camiones. Además, resaltaron que una parte del cargamento tenía como destino Portuguesa y otra sería llevado al estado Barinas.

Los detenidos fueron identificados como Romel José Castillo Figueroa (50), Edgar Alexander Bolcán Correa (44), Franklin José Jiménez Vásquez (46), Jonathan José Betizagaza Ayala (36), Roque Antonio Berrios Barrios (56), Tomás Enrique Hernández Cordero (42), y María Dominga Montilla (65).

Por: Caraota Digital
Autor: Yimmerlys López
Fecha de publicación: 2021-06-20 21:44:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.