El «esposo del año»: la novia camina hacia el altar, él mira el celular y todo se viraliza en TikTok (+ video)

A veces los nervios pueden jugarnos malas pasadas en los momentos más importantes de nuestra vida. Pero sin lugar a dudas, este hombre de EE.UU. se llevó la palma con una de las mayores meteduras de pata por la inquietud en el día de su boda.

La usuaria de TikTok Taylor Loren publicó un video en la red social hace unos días mostrando la reacción de su marido mientras ella caminaba hacia el altar. Todos los usuarios esperaban un marido emocionado (que lo estaba), pero se se han llevado una gran sorpresa al ver el video.

En el vídeo titulado: «Esposo del año», Loren escribió: «Hoy hace 4 años caminé por el pasillo para casarme con el amor de mi vida. Fue uno de los momentos más importantes y emocionales de nuestra vida y mi esposo hizo lo más romántico … «, escribe la tiktoker mientras muestra las imágenes del momento.

En el video aparece el novio nervioso y embobado mirando a la novia que camina hacia el altar, conteniendo las lágrimas y con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, ocurre algo de lo más inesperado. El novio, mientras espera a la que está a punto de convertirse en su futura mujer, de repente saca el móvil de su bolsillo y empieza a mirarlo.

Lo critican todos

Las reacciones de los usuarios de TikTok fueron de todo tipo. Algunos se partían de la risa, mientras otros renegaban de la actitud del marido: «Yo me hubiera dado la vuelta y me hubiera ido» o: «Boda cancelada o divorcio», confesaban algunos.

También hubo quien ha intentado encontrarle una explicación al repentino momento de mirar el móvil: «Probablemente tenía los votos en el móvil. Tranquilos», sugería un usuario de la red social con esta teoría que muchos apoyaron, mientras otro aseguraba que «es una forma de lidiar con los nervios en este tipo de momentos. A veces los buenos momentos son abrumadores y no sabemos cómo gestionarlos».

El video se ha hecho viral y ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones en apenas una semana. Además,

Taylor ha hecho una segunda parte del vídeo donde le pregunta a su marido por qué miro el móvil, a lo que él responde: «Las criptomonedas nunca duermen», confiesa irónicamente, a lo que ella explica a los usuarios de la red social: «Sinceramente, nunca lo sabremos», sentenciaba.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.