Falleció jueza en accidente vehicular en la autopista Caracas–La Guaira

Este viernes 18 de junio,una jueza en Tribunales de Violencia contra la Mujer del estado Vargas murió producto de un accidente vehicular.

Indira Leonedis Maza Chirinos, de 35 años de edad, viajaba de parrillera junto a su esposo Eduard Jesús Torrealba Madriz, de 36 años, en una moto Yamaha, color azul, placa AHOU36G.

Sin embargo, uno de los cauchos de la moto explotó y se impactaron contra un camión Ford Cargo, color blanco, placa A68BL6A, según informó Notivargas.

El accidente tuvo lugar en la autopista Caracas-La Guaira, sentido a Caracas, a la altura del retorno de Ciudad Caribia.

Finalmente, se presentaron en el lugar funcionarios de la GNB pertenecientes al Servicio de Seguridad Vial, además de paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM).

Tras presentarse en el lugar, los paramédicos brindaron asistencia a Torrealba Madriz, debido a que tenía múltiples excoriaciones a nivel facial. Más tarde fue trasladado a un centro asistencial.

Maza fue una defensora de los derechos de la mujer y, además de jueza, fue la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer. Deja dos hijos.

Por: Caraota Digital
Autor: Yanuacelis Aure
Fecha de publicación: 2021-06-20 14:36:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.