¡Felicítalo por WhatsApp! Estos son los stickers del Día del Padre que sacuden las redes

Este Día del Padre querrás festejarlo a lo grande. Desde detalles como regalos, comidas, música y las felicitaciones no pueden faltar. Si papá está lejos o vas a felicitarlo por WhatsApp esto es para ti, pues te decimos cómo descargar stickers para felicitarlo como se merece.

Junto con las mejores imágenes para celebrar este domingo dedicada a papá te pasamos el tip para obtener los stickers para que note cuánto amor hay hacia él, y que se sienta querido por todos los ámbitos posibles.

También recuerda que puedes festejar a la distancia por la delicada situación que representa la pandemia de covid-19, siendo recomendables las reuniones a distancia, o con poca gente, y usando cubrebocas en lugares ventilados y pendiente de sintomatología en los días posteriores.

¿Cómo descargar y mandar stickers por el Día del Padre en WhatsApp?

Te decimos los sencillos pasas en los que estarás celebrando por todo lo grande a papá vía digital. Sólo sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia WhatsApp y busca la conversación en la que quieres mandar el sticker, es decir, identifica la conversación de papá
  2. Despliega el apartado de emojis y navega en la pestaña inferior hasta el emblema de stickers, que está hasta la derecha de ellos
  3. Debajo del símbolo para mandar mensaje de audio o mensaje (el de color verde) habrá un signo de «Más» (+), tócalo
  4. A continuación verás un sinfín de paquetes de stickers, busca el llamado Papa mere Papa, de Sajid Shaikh, tócalo
  5. Se desplegarán todos los stickers que contiene el paquete y selecciona Descargar, el paquete ocupará una cantidad mínima de almacenamiento (8.3 MB)
  6. Ahora tienes los stickers en tu app, ve hacia atrás y navega entre los paquetes de stickers, debería ser la cuarta opción
  7. ¡Envíaselo a papá y festejen también en el ámbito digital!

También es una buena forma de protegerse del covid-19 y no exponerse, así que no descarten una videollamada o videoconferencia con la familia, podría ser una buena forma de cuidarse mutuamente.

Fuente: Milenio:

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.