Inmigrantes venezolanos podrán aumentar el tiempo de validez del EAD

Inmigrantes venezolanos pueden sentir un gran alivio debido a la ampliación del tiempo de validez del permiso de trabajo, mientras esperan el ajuste de su estatus.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), realizó esta semana una actualización en su Manual de Políticas para incrementar el tiempo de validez del Documento de Autorización de Empleo (EAD), o mejor conocido como «permiso de trabajo» para inmigrantes que se encuentren todavía en el proceso de ajuste de su estatus migratorio.

Luego de que los extranjeros soliciten su ajuste de estatus para de esta manera poder adquirir la residencia permanente, tienen la opción de solicitar también la autorización de empleo, que les permite trabajar en Estados Unidos legalmente mientras esperan por la decisión de su trámite de ajuste.

Inmigrantes venezolanos podrán aumentar el tiempo de validez del EAD

USCIS, generalmente en la actualidad, emite los permisos de trabajo a solicitantes de ajuste con solo un año de validez.

Sin embargo, a partir de ahora pretende reducir las demoras en el sistema migratorio para los solicitantes de ajuste de estatus, extendiendo la validez del EAD de uno a dos años, según un alerta de políticas de la agencia.

Fuente: El Nuevo Herald.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.