Localizan muerta en Carabobo a niña que estaba desaparecida

Mariangela tenía 11 años. El lunes pasado salió de su casa muy temprano. Poco se sabe sobre lo que haría. Lo cierto, es que la última vez que la vieron fue alrededor de las 7 de la mañana, por su casa en el sector Los Mangos de Güigüe, estado Carabobo. Ese día cayó la noche y la niña no apareció.

Mientras pasaban las horas, la angustia crecía en la casa de la familia Hernández. Alertaron a vecinos y amigos sobre la desaparición. A través de las redes sociales comenzaron a circular una foto de Mariangela, por si alguien la había visto. Pero nada. Nadie tenía información.

La búsqueda no paraba. Hasta la mañana del miércoles que encontraron a Mariangela tirada en una zona rural del sector El Uno de Güigüe. Le quitaron la vida a puñaladas. Su cuerpo ya comenzaba a descomponerse. Ese habría sido el sitio de liberación.

Su raptor, aparentemente, la abusó. Se presume que la haya asesinado el mismo día que desapareció del sector Los Mangos y abandonó su cadáver dos días después en una barriada cercana. Todos en la comunidad señalan a un sujeto apodado “Cara Cortada”, como presunto responsable del hecho que mantiene enardecida a la población de Güigüe.

Algunos habitantes del sector saben que “Cara Cortada” estaría implicado en varios casos de violación a mujeres. Este, aparentemente, sería el primero donde figura una niña como víctima.

El hombre, hace unos meses cometió un homicidio y en menos de 15 días, asesinó a otras dos personas en Belén. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban tras su pista. En varias oportunidades han allanado sus guaridas en el sector Requena y El Uno; sin embargo, no han podido atraparlo. Las investigaciones se reactivaron esta semana tras el asesinato de la niña.

Vía: Cactus24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.