#Perú | Cerrón y Guzmán se enfrentan por reunión con Pedro Castillo

Mientras que PJ suspendió audiencia de líder morado hasta el lunes

Vladimir Cerrón, líder del partido Perú Libre, señaló que el excandidato presidencial Julio Guzmán se reunió con Pedro Castillo para pedirle participación activa en un eventual próximo gobierno suyo.

“El morado (Julio Guzmán) vino a pedir el BCR, SBS, BN, Cofide, el MEF o en última instancia, ser premier”, escribió Cerrón en Twitter.

Guzmán a su vez negó lo dicho por Cerrón e indicó –en esa misma red social- que su partido siempre se mantendrá independiente.

Lee también: Presentan moción de censura contra la Mesa Directiva del Congreso

“El Partido Morado siempre se mantuvo y se mantendrá independiente, nunca pedimos ser parte del gobierno de  Pedro Castillo y no lo seremos. Lo que sí pedimos es un deslinde contundente de Vladimir Cerrón y lo seguiremos haciendo. Es el peor lastre que tiene Pedro Castillo”, respondió Julio Guzmán en su cuenta de Twitter.

Todo esta situación se presenta en momentos que el Jurado Nacional de Elecciones se encuentra en etapa de resolución de las apelaciones de actas observadas.

En tanto, ayer el Poder Judicial suspendió hasta este lunes 21 la audiencia de pedido de impedimento de salida contra Julio Guzmán, por la investigación en su contra por presuntos aportes de Odebrecht.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-06-19 11:19:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.