Conoce los beneficios del aceite de coco en el cabello y cómo usarlo

El aceite de coco es uno de los ingredientes más populares entre los productos de belleza, se usa en shampoos, acondicionadores, cremas  hidratantes, exfoliantes y mascarillas. Pero nosotros queremos contarte de todo lo que puede hacer por tu cabello.

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco en tu rutina de belleza?

El aceite de coco es rico en vitaminas E, C, B1 y 2 como también minerales como el potasio, fósforo, calcio y hierro. Por lo que al usarlo aporta brillo y suavidad al cabello, además ayuda a proteger su fibra capilar

¿Cómo usar aceite de coco en el cabello?

Aunque este producto suele usarse en la cosmética y en el cuidado de la piel, también tiene grandes beneficios para el pelo, sobre todo si lo utilizas para combatir el frizz o como una mascarilla hidratante.

Adiós al frizz

Para las personas que tienen el pelo rizado o que sufren de frizz tenemos un truco casero que solucionará este problema. Solo debes aplicar un poco de aceite de coco de medios a puntas después de usar el shampoo en la regadera, enjuaga con agua tibia y acondiciona.

Mascarilla hidratante

Si tienes las puntas secas o quebradizas debes probar esta receta, solo debes mezclar dos cucharadas de aloe vera natural y una cucharada de aceite, derretido previamente por unos segundos en el horno de microondas, aplica de medios a puntas, deja actuar por treinta minutos y enjuaga con abundante agua.

H Pamorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.